La vida es efímera, por lo tanto, que mejor que aprovechar activamente cada momento de nuestra vida haciendo lo que nos apasiona. Cada día hacemos un sin fin de actividades y tareas tanto si estamos trabajando, estudiando, emprendiendo, haciendo investigación e inclusive cuando nos estamos dando tiempo para nosotros, pero, realmente ¿estamos haciendo lo que nos apasiona en este exacto momento?.
Hay mucho ruido en el mundo que puede nos desvíe de lo que realmente nos apasiona hacer, sobre todo en el ámbito de generación de recursos financieros, donde indudablemente utilizamos la mayor parte de nuestra vida, tanto si estamos trabajando para alguien más en una empresa, o si estamos emprendiendo con un negocio (como en el apasionante mundo de la moda 🙂 ). Por consiguiente, debería de ser una ley personal inamovible el ir disfrutando del camino haciendo lo que nos apasiona en este exacto momento que únicamente alcanzar el destino final. Esto no quiere decir que la meta final no tenga importancia, sino que es mucho más placentero DISFRUTAR Y VIVIR PLENAMENTE de cada acción que llevamos a cabo para obtener dicha recompensa.
Se disfruta del camino cuando esas actividades del día a día no se te hacen un peso, sino que vas sintiendo una energía que recorre todo tu cuerpo que te hace seguir y no parar hasta conseguir lo que se quiere. Cuando se tienen experiencias enriquecedoras que te conectan con las demás personas y con el mundo. Te invito a ver el siguiente vídeo:
¿Te gustaría emprender con tu negocio de bisutería y así lograr tu independencia financiera?
Si tienes en mente emprender en el fascinante mundo de la moda con tu negocio de bisutería ¡es el momento!. Sigue tu pasión, hoy puede ser el inicio de una nueva etapa en tu vida. Sí, habrá desafíos, pero te darás cuenta que toda acción que lleves acabo valdrá la pena y te llenará de experiencias únicas. Recuerda que en el equipo de THE PINK ROOM estamos para ayudarte y asesorarte con tu emprendimiento, siéntete libre de contactarnos cuando mejor te parezca.