3 Tácticas para DESINTOXICARTE de la Mentalidad de Pobreza (vídeo)

Para convertirte en un emprendedor exitoso y llevar a tu negocio a la cima es necesario primero desintoxicarte de la mentalidad de pobreza que comparte tiempo, espacio y recursos contigo. Es momento de respirar profundo y analizar qué  tipo de pensamientos debemos de permitir que convivan con nosotros.

Hay circunstancias externas que pueden complicarnos llegar al éxito deseado, ya sea la política económica de nuestro país, la formación educativa y de principios que nos heredaron, las fluctuaciones económicas, entre otros aspectos externos.  Sin embargo, NO debería de ser una limitante, nosotros tenemos el control TOTAL de cambiar lo que no nos gusta y encaminarnos hacía donde queremos llegar.

Es de suma importancia deshacernos lo antes posible de todos los pensamientos negativos que nos anclan a la mediocridad y enfocarnos en tener una mentalidad de grandeza.

 

1.- CREA HÁBITOS GANADORES

Los hábitos definen nuestro futuro. Por mucho que tengas el deseo de conseguir el éxito con tu negocio, si no suprimes tus hábitos mediocres y los transformas en hábitos ganadores, siempre estarás estancado. Comienza con hábitos positivos que te lleven a la grandeza.

Crea el hábito de la lectura, el habito de la puntualidad, el hábito de la constancia y perseverancia, el hábito de terminar lo que comienzas, el hábito de llevar una alimentación saludable y sostenible, el hábito de una buena salud física y mental, el hábito de aprender siempre algo nuevo, el hábito de la reflexión y análisis. Y así puedo enumerar muchos más hábitos que te conducen a la grandeza.
Identifica qué hábitos mediocres puedes cambiarlos por hábitos ganadores.

 

2.- SÓLO HAZ ACTIVIDADES MILLONARIAS

No hay nada que mate más rápido a la riqueza que quedarse en un ambiente de pobreza. En muchas ocasiones las personas permanecen en ambientes llenos de gente pobre. Y no me refiero a personas con poco dinero sino a personas que sólo transmiten mentalidad de pobreza que no tienen hábitos ganadores.  En general, algunos individuos que pueden pertenecer ya sea a nuestra familia, amigos o la sociedad con la que convivimos, nos transmiten esta mentalidad de pobreza (a veces de forma involuntaria).

Muchas personas no se dan cuenta de cuánta influencia tienen los chismes, violencia y drama en sus vidas. Se olvidan que si no son prósperos, entonces tienen mentalidad de pobres. Encuentra cómo puedes ser parte de actividades millonarias. Añade valor a tu persona de forma constante y positiva, rodéate de personas que te transmitan experiencias de alto impacto. Asiste a los eventos de networking que hay en tu ciudad. Aventúrate y emprende el negocio que te apasione. Si ya estás emprendiendo, procura estar siempre en movimiento.

 

3.- UTILIZA A TU FAVOR EL PODER DEL PENSAMIENTO

Recuerda que “Lo que crees es lo que creas”. Todos tenemos el mismo potencial, sólo que algunos lo utilizan de forma incorrecta. El siguiente vídeo te dirá el porqué.

 

 

Todo el equipo de THE PINK ROOM BISUTERÍA nos hemos desintoxicado de la mentalidad de pobreza y hemos adoptado hábitos de grandeza. Si ya estás decidido a emprender un negocio de bisutería y accesorios, o bien, impulsar tu negocio que ya tienes en marcha, con gusto estamos disponibles para colaborar de forma eficiente.

Para nosotros TU ÉXITO ES NUESTRO ÉXITO.

CLIC AQUÍ PARA CONTACTAR AL EQUIPO 🙂

Un comentario de “3 Tácticas para DESINTOXICARTE de la Mentalidad de Pobreza (vídeo)

  1. Vanessa Rojas dice:

    Tienen un buen punto de vista que realmente servirá mucho a todos para cambiar la mentalidad y a veces hay que sacrificar lo que somos por lo que queremos ser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp