AUMENTA tus Ingresos Vendiendo Relojes Mov Japonés

Los relojes son un complemento perfecto si ya estás comercializando bisutería y accesorios. Son igualmente de populares entre hombres y mujeres de todas las edades, ya sea para utilizarlos de manera profesional o casual. Los relojes brindan al dueño de un negocio de accesorios un amplío grupo de mercado y clientes potenciales, garantizando ventas desde el primer día.

 

¿QUÉ DEBO DE TOMAR EN CUENTA AL VENDER RELOJES?

 

1.- VENDE CALIDAD REAL EN COMPARACIÓN AL COSTO

Los consumidores son cada vez más exigentes con lo que adquieren. Debes de ofrecer relojes de buena calidad en relación al costo, entendemos que si se comercializan relojes de marcas de lujo se obtiene una calidad envidiable, pero también existen relojes con buena calidad sin ser necesariamente de lujo y a un precio sumamente competitivo.

En THE PINK ROOM ponemos a tu disposición un amplio catálogo de relojes movimiento japonés por MAYOREO. Todos nuestros relojes cuentan con garantía total en caso de cualquier defecto de fábrica y/o daños por el envío.

De esta manera comercializas los relojes sin preocuparte si el reloj dejará de funcionar. Las maquinarias de todos nuestros relojes están hechas en Japón, conocido mundialmente por la calidad de sus relojes.

 

2.- VENDE TENDENCIA Y TENDRÁS CLIENTES RECURRENTES

Así como la calidad es una base para tener clientes satisfechos, debes de asegurarte de vender tendencias. En el negocio de los relojes podemos encontrarnos con modelos clásicos, que siempre son ventas seguras para un público más maduro, pero si tu base son clientes más jóvenes debes de inclinarte en vender modelos más atrevidos pero que sí quieran comprar.

En THE PINK ROOM nos aseguramos de venderte siempre tendencias, además que actualizamos nuestro catálogo de forma constante. Hacemos estudios de mercado en todo México y sabemos qué es lo que buscan los consumidores mexicanos. Evita perder tu tiempo y tu inversión.

 

3.- VENDE EL RELOJ CON COMPLEMENTOS Y MAXIMIZA TUS GANANCIAS

En la venta de los relojes siempre debes de ofrecer un complemento. No es algo opcional si realmente quieres lograr ventas de este producto. Los relojes económicos y de lujo de marcas con prestigio siempre ofrecen uno o varios complementos adicional con el reloj. Es una estrategia que funciona bastante bien y el mercado ya toma este beneficio como regla. Además que de esta manera puedes obtener una mejor ganancia ya que los consumidores tienen una mejor percepción del producto.

Al comprar tus relojes por mayoreo con THE PINK ROOM obtendrás un estuche especifico para el modelo, y una batería adicional. Así brindas a tu cliente una experiencia de compra más completa prestando atención a los detalles del producto.

También puedes ofrecer cada reloj con alguna pulsera ya sea para hombre o mujer. Juega con los complementos que ofrecerás a tus clientes y analiza cuál te es más rentable y te genera más ventas.

 

 

Ponte en contacto con nosotros si quieres vender relojes y obtener más ganancias en tu negocio. Si aún no comercializas accesorios y quieres vender únicamente relojes, también es una excelente opción 🙂

QUIERO PONERME EN CONTACTO CON THE PINK ROOM

2 comentarios de “AUMENTA tus Ingresos Vendiendo Relojes Mov Japonés

  1. Carolina dice:

    No habia pensado en la posibilidad de vender relojes y ganar dinero con ello.
    Pero solamente son relojes para mujer? O también hay relojes de marca hombre. Digo porque tengo un buen mercado de hombres y ellos suelen gastar en eso.

  2. vrodriguez1949@gmail.com dice:

    HOLA BUENAS NOCHES
    YA LES HICE PEDIDO, PERO QUIERO SURTIR CON MAS PRODUCTOS, QUE SE REQUIERE PARA PODER SER DISTRIBUIDORA. EL MERCADO ME PIDE TAMBIEN COSMETICOS, BISUTERIA , ETC

    LES AGRADECERIA MUCHO ME PUDIERAN DAR INFORMES DE LO ANTES MENCIONADO.

    GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp