BOLSAS PARA DAMA POR MAYOREO EN MÉXICO

bolsas-deluxe_
La línea Bolsas para Dama por Mayoreo THE PINK ROOM te ofrece una gran variedad de modelos de última tendencia a un precio preferencial, con calidad premium garantizada. DESIGN IN USA

 

Todas las bolsas para dama se venden exclusivamente por MAYOREO, se puede adquirir desde 1 pieza por modelo y es posible elegir el color deseado, el único requisito es que se cumpla con la compra mínima de $500 pesos MXN, se puede comprar en conjunto con nuestros otros productos de Bisutería y Accesorios que puedes encontrar en nuestro CATÁLOGO .

Debido a la ALTA DEMANDA de nuestros productos, algunos modelos se agotan rápidamente y se eliminan de nuestro catálogo, constantemente estamos surtiendo nuevos modelos. Si requieres un pedido especial de mayor cantidad, por favor contáctanos para brindarte una asistencia personalizada.


PETAapprovedveganLOGO300

Las bolsas THE PINK ROOM son “PETA-Approved Vegan”, con lo cual sus clientes pueden usarlas y sentirse orgullosos sabiendo que ningún animal fue lastimado en ningún proceso de su elaboración. El Material utilizado es “Faux Leather – Calidad Premium”.

 

Muestrario BOLSAS PARA DAMA

VER CATÁLOGO COMPLETO