CONOCE AL EQUIPO DE THE PINK ROOM

The Pink Room© es una empresa legalmente constituida por un grupo de socios y colaboradores comprometidos, comercializamos bisutería y accesorios por mayoreo en todo México de manera online. Nuestras oficinas y bodega se encuentran en Guadalajara, Jal. Si deseas recoger personalmente tu mercancía, lo puedes hacer, sólo es necesario agendar una cita con anterioridad.

Nos gustaría que conozcas más acerca del equipo de THE PINK ROOM. Somos un equipo de trabajo muy diverso, único y comprometido. No queremos ser únicamente una tienda en línea exclusiva para mayoristas, queremos ser vistos como colaboradores brindándote un servicio personalizado para tu negocio.

Te queremos presentar las personas claves con las cuáles tendrás más contacto. No temas en preguntar o sugerir lo que te venga a la mente acerca de nosotros en cualquier momento, con gusto atenderemos tu consulta y/o sugerencia.

Todos tienen su historia única.

Raúl es el director de operaciones. Le apasiona todo lo relacionado a la tecnología y gadgets. Se especializa en comercio electrónico y marketing digital. Es el encargado de los procesos desde el primer contacto con clientes potenciales o colaboradores, hasta el seguimiento que cada uno requiere según las necesidades personales. En general para que cada proceso funcione bien con cada cliente y colaborador, desde: pedidos, envíos, servicio postventa, funcionalidad y accesibilidad de la tienda en línea, entre otros aspectos. Podría decirse que su conocimiento es muy técnico acerca del nicho de venta de bisutería y accesorios ya que ha ido obteniendo experiencia desde muy joven. Su comienzo en este negocio fue vendiendo a sus compañeras sólo para obtener un ingreso “extra”. Puedes leer su historia desde su punto de vista dando clic aquí.

Yazmin es la directora de compras y estilismo. Es quien le da la imagen tan particular que distingue a THE PINK ROOM. Su pasión (podríamos llamarle obsesión 🙂 ) en la moda, incluyendo la joyería, bisutería y accesorios en general se transformó rápidamente en una de las ventajas más fuertes de nuestra compañía. La hace muy feliz los comentarios de nuestros clientes que nos presumen sus buenas ventas con nuestra mercancía. Tiene una trayectoria digna de admiración, es una mujer con decisión y buen gusto. Haz clic aquí para leer su historia.

Olga es la encargada general del departamento de envíos y Bodega, además de ser la encargada del control de calidad supervisando que los productos solicitados por nuestros clientes estén en óptimas condiciones. Es una mujer energética, carismática y proactiva. Además su “obsesión” de tener todo en orden nos ayuda mucho dentro de la empresa, como en la colaboración con nuestros clientes. Ella es quien da solución a los inconvenientes que puedan surgir con los pedidos. Gracias a la retroalimentación que nos brindan nuestros clientes, siempre encuentra como mejorar los procesos internos en su área.

Mitja (que en español se pronuncia “Mitia” 🙂 ) es el director de estrategias. Su insistencia en implementar cambios a la empresa ha resultado que THE PINK ROOM siempre esté en mejora continua, un aspecto fundamental que a nuestros clientes les agrada. Su aportación a la compañía incluye verificar que siempre haya una comunicación directa y abierta hacia con nuestros clientes para tener una colaboración eficiente. Está convencido que si a nuestros clientes les va bien, por consecuencia a toda la compañía también: Porque “TU ÉXITO ES NUESTRO ÉXITO”. Además es encargado de implementar las sugerencias y deseos de nuestros clientes (todos están invitados a comentar). También desarrolla los módulos de venta específicos para nuestros clientes tan diversos según el target, ya sea que comercialicen entre amigos y conocidos o tengan varias tiendas en plazas comerciales. En general es quien desarrolla, supervisa y se encarga de implementar las estrategias que requieren tanto nuestros clientes como la compañía. Puedes leer cómo llegó a este negocio dando clic aquí.

Es lugar de agradecer a nuestros socios capitalistas porque nos confían el desarrollo del servicio, nos respaldan con el modelo de negocio y el esquema de colaboración con nuestros clientes.

¿Te gustaría tener contacto con alguien del equipo de THE PINK ROOM?, sólo es necesario que te pongas en contacto con nosotros y preguntar por el colaborador de tu interés. Puedes contactarnos dando clic en el siguiente botón.

CONTÁCTANOS

9 comentarios de “CONOCE AL EQUIPO DE THE PINK ROOM

    • THE PINK ROOM MÉXICO dice:

      Hola Yadira, te hemos enviado un correo electrónico con la información. Con gusto estamos disponibles para asesorarte en lo que necesites. Nosotros nos ubicamos en Guadalajara, México. Todo el proceso de compra se realiza en nuestra tienda en línea. Excelente día! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *