¿Ya Tienes Cuenta? Por Favor Utiliza la ATENCIÓN PREMIUM

 

Preguntas Frecuentes

Por favor consulta las preguntas frecuentes (FAQ) antes de contactarnos.

¿Cuál es la cantidad mínima de compra?

En THE PINK ROOM NO HAY MÍNIMO DE COMPRA. Si planeas hacer una compra mayor a $1,000 pesos MXN por favor solicita tu Membresía VIP correspondiente para obtener mejores precios.

¿El precio de los productos está en Dólares (USD) o en Pesos Mexicanos (MXN)?

Todos nuestros precios están en PESOS MEXICANOS MXN e incluyen IVA

¿De qué trata el seguro de ventas?

El seguro de ventas es un servicio exclusivo para todos nuestros miembros con el cual obtienes la ventaja de poder devolver todas las piezas que no pudiste vender, y cambiarlas por otras nuevas sin ningún costo. Para obtener todos los detalles favor de consultarlos en: SEGURO DE VENTAS

¿Facturan todas las compras realizadas?

SÍ facturamos. En caso de requerir factura sólo es necesario que nos proporcione sus datos de facturación en la sección correspondiente al al momento de finalizar tu compra. Si no requieres factura te hacemos entrega de tu nota de compra correspondiente.

¿Cómo funciona el Cupón Electrónico?

Todos tus pedidos realizados incluyen una tarjeta con dinero electrónico que podrás utilizar para obtener descuentos en tu siguiente pedido. El código que esté impresa en la tarjeta se deberá de colocar en el área de cupón en tu carrito de compras.

¿Qué es la Membresía VIP?

La membresía VIP es una forma de recompensar a nuestros clientes distinguidos por su preferencia. Al contar con la membresía VIP ya sea BRONZE, SILVER, GOLD o PLATINUM se obtienen beneficios exclusivos. Para mayor información por favor visita la sección: MEMBRESÍA VIP.

¿Los modelos son vendidos por piezas o por docenas?

Con The Pink Room NO es necesario comprar por docenas, se puede comprar desde 1 pieza por modelo.

¿Puedo elegir los colores?

SÍ, arma tu pedido según tus exigencias. No hay ninguna limitante.

¿Venden al Menudeo o Mayoreo?

The Pink Room es una empresa que comercializa Bisutería y Accesorios para dama. Puedes comprar desde 1 pieza por modelo. Para MAYORISTAS tenemos beneficios exclusivos y descuentos preferentes.

¿Hacen envíos a todo México?

SÍ, hacemos envíos a todo México ¡GRATIS!

¿Hacen envíos internacionales?

SÍ, hacemos envíos a toda América y a España. Verifica los países disponibles de envío en la sección INTERNATIONAL SHIPPING

¿Qué paqueterías manejan y cuál es el costo de envío?

Todos nuestros envíos se realizan por medio de ESTAFETA, FEDEX y DHL para tu mayor comodidad y seguridad. El envío es gratis en compras mayores a $2,500 MXN si eres de México. Si te urge que tu pedido llegue muy rápido, puedes contratar el envío express  con un costo de $150 pesos MXN (es necesario verificar que en tu localidad se brinde el servicio express por DHL). Para envíos internacionales por favor verifica la información en: INTERNATIONAL SHIPPING

¿En cuanto tiempo llega mi pedido?

Contamos con 2 tipos de servicios: Envío estándar (2 a 5 días hábiles) y Envío express (1 a 2 días hábiles).
*No se garantiza la entrega express de 1-2 día hábiles en los poblados lejanos que requieren reexpedición y/o no se ofrece el servicio por la paquetería elegida.
*El envío del paquete puede demorar hasta 24 horas.
*Si tu pago es confirmado antes de las 1:00 PM tu paquete saldrá muy probablemente ese mismo día (dependiendo la cantidad de paquetes pendientes a enviar). Se dará prioridad a los paquetes con envío express garantizado.

¿Qué Métodos de pagos aceptan?

Deberás de elegir entre las opciones disponibles:

1.- Transferencia/Depósito bancario BBVA BANCOMER

2.- Tiendas OXXO/7 ELEVEN/COPPEL/EXTRA/ELEKTRA/TELECOMM/ETC.

3.- Tarjeta de Crédito/Débito – PAYPAL

4.- Tarjeta de Crédito/Débito – MercadoPago

¿Las piezas vienen listas para ser exhibidas en la tienda?

Sí, también se incluyen bolsitas con adhesivo por si deseas una mayor protección de tu mercancía y poder colgarla en tu tienda.

¿Las piezas que compré vendrán con su marca impresa?

NO. Vendrán marcas "genéricas", de esta manera puedes exhibirlas en tu tienda y tus clientes no sabrán que obtienes precios preferentes al ser Miembro VIP de THE PINK ROOM

¿Son una empresa legal?

Sí, estamos constituidos legalmente. Contamos con un registro federal de contribuyentes. Además estamos en el MONITOREO DE TIENDAS VIRTUALES DE LA PROFECO: https://www.profeco.gob.mx/ecomercio/ultimo_monitoreo.pdf

¿Es THE PINK ROOM una marca registrada?

Sí, la marca y el logo están formalmente registrados ante el IMPI. Se prohíbe el uso de nuestro nombre y logotipo sin autorización previa.

¿La mercancía cuenta con los documentos legales para comercializarla en mi negocio?

Sí, nuestros productos están regulados por la autoridad competente. Hacemos entrega del PEDIMENTO DE IMPORTACIÓN en cada compra para que no tengas ningún problema legal con nuestra mercancía. ¡CUIDADO! Si adquieres mercancía que no está regulada, la autoridad competente te la puede confiscar.

Envíanos un Correo Electrónico