¿Ya Tienes Cuenta? Por Favor Utiliza la ATENCIÓN PREMIUM

 

Preguntas Frecuentes

Por favor consulta las preguntas frecuentes (FAQ) antes de contactarnos.

¿Cuál es la cantidad mínima de compra?
La cantidad mínima de compra es de $500.00 pesos mexicanos. El sistema no permite compras menores a esta cantidad y arrojará un "error" si su compra no cumple con la cantidad mínima.
¿Facturan todas las compras realizadas?
SÍ facturamos. En caso de requerir factura sólo es necesario que nos proporcione sus datos de facturación en la sección "INFORMACIÓN ADICIONAL" al momento de finalizar su compra. Si no requiere factura le hacemos entrega de su nota de compra correspondiente. .
¿Cómo funciona el Monedero Electrónico?
Al crear una cuenta en THE PINK ROOM se te otorga un monedero electrónico en el cual en todos tus pedidos realizados incluye una tarjeta con dinero electrónico que podrás utilizar para obtener descuentos en tu siguiente pedido. El código que esté impresa en la tarjeta se deberá de colocar en el área de cupón en tu carrito de compras. Para mayor información visita: MONEDERO ELECTRÓNICO
¿Qué es la Membresía VIP?
La membresía VIP es una forma de recompensar a nuestros clientes distinguidos por su preferencia. Al contar con la membresía VIP ya sea BRONZE, SILVER, GOLD o PLATINUM se obtienen beneficios exclusivos. Para mayor información por favor visita la sección: MEMBRESÍA VIP.
¿Los modelos son vendidos por piezas o por docenas?
Con The Pink Room NO es necesario comprar por docenas, se puede comprar desde 1 pieza por modelo.
¿Puedo elegir los colores?
SÍ, arma tu pedido según tus exigencias. No hay ninguna limitante.
¿Venden al Menudeo o Mayoreo?
The Pink Room es una empresa que comercializa Bisutería y Accesorios para dama ÚNICAMENTE POR MAYOREO, sin embargo, el único requisito es respetar la compra mínima de $500 pesos MXN.
¿Hacen envíos a todo México?
SÍ, hacemos envíos a todo México.
¿Qué paqueterías manejan y cuál es el costo de envío?
Todos nuestros envíos se realizan por medio de ESTAFETA, FEDEX y DHL para su mayor comodidad y seguridad. El envío es gratis en compras a partir de $1,000.00 pesos MXN. El costo de envío express es de $115 pesos MXN (es necesario verificar que en su localidad se brinde el servicio express en la paquetería elegida)
¿En cuanto tiempo llega mi pedido?
Contamos con 2 tipos de servicios: Envío estándar (2 a 5 días hábiles) y Envío express (1 a 2 días hábiles). *No se garantiza la entrega express de 1-2 día hábiles en los poblados lejanos que requieren reexpedición y/o no se ofrece el servicio por la paquetería elegida. *El envío del paquete puede demorar hasta 24 horas. *Si tu pago es confirmado antes de las 2:00 PM tu paquete saldrá muy probablemente ese mismo día (dependiendo la cantidad de paquetes pendientes a enviar). Se dará prioridad a los paquetes con envío express garantizado.
¿Qué Métodos de pagos aceptan?
Deberás de elegir entre las opciones disponibles: 1.- Transferencia/Depósito bancario BBVA BANCOMER 2.- Tiendas OXXO/7 ELEVEN/COPPEL/EXTRA/ELEKTRA/TELECOMM//FARMACIAS ABC/ETC. 3.- Tarjeta de Crédito/Débito – PAYPAL 4.- Tarjeta de Crédito/Débito – MercadoPago 5.- Tarjeta de Crédito o Débito (vía BBVA Bancomer). ¡ACEPTAMOS PUNTOS BANCOMER!
¿Las piezas vienen listas para ser exhibidas en la tienda?
Sí, también se incluyen bolsitas con adhesivo por si deseas una mayor protección de tu mercancía y poder colgarla en tu tienda. 
¿Son una empresa legal?
Sí, estamos constituidos legalmente. Contamos con un registro federal de contribuyentes. Además estamos en el MONITOREO DE TIENDAS VIRTUALES DE LA PROFECO: https://www.profeco.gob.mx/ecomercio/ultimo_monitoreo.pdf 
¿Es THE PINK ROOM una marca registrada?
Sí, la marca y el logo están formalmente registrados ante el IMPI. Se prohíbe el uso de nuestro nombre y logotipo sin autorización previa. 
¿La mercancía cuenta con los documentos legales para comercializarla en mi negocio?
Sí, nuestros productos están regulados por la autoridad competente. Hacemos entrega del PEDIMENTO DE IMPORTACIÓN en cada compra para que no tengas ningún problema legal con nuestra mercancía. ¡CUIDADO! Si adquieres mercancía que no está regulada, la autoridad competente te la puede confiscar.

Envíanos un Correo Electrónico

Su nombre

Su E-mail

Su Teléfono (con LADA)

Asunto

Su mensaje