El Éxito No Tiene Edad: ¡Emprende Tu Negocio HOY!

¿Te preocupa ser demasiado JOVEN para emprender?. ¿Te preocupa ser demasiado VIEJO para emprender?. La edad no es un factor clave para lograr el éxito en tu emprendimiento. Tus hábitos y el tener el respaldo constante de un equipo de trabajo de alto desempeño que vaya de la mano contigo SÍ.

 

JUVENTUD NO ES IGUAL A INEXPERIENCIA

Puede que creas que por ser demasiado joven no tienes la experiencia suficiente y/o el compromiso constante que requiere un emprendimiento de cualquier tipo. Esto es totalmente falso. Depende de ti el estar absorbiendo conocimientos nuevos  constantemente. Incluso, siempre existen maneras de innovar. Un punto importantes es que NO es fundamental tener que trabajar primero en otra empresa para ganar “experiencia”, puedes obtener más conocimientos, habilidades y aptitudes emprendiendo directamente tu negocio.

Larry Page y Serguéi Brin fundaron Google a los 25 años. Mark Zuckerberg fundó Facebook a los 20 años. Lorenzo Servitje fundó Grupo Bimbo a los 27 años (junto con Roberto Servitje, José T. Mata, Jaime Sendra, Jaime Jorba y Alfonso Velasco).

 

MAYOR EDAD NO ES IGUAL A “DESACTUALIZADO”

Por el otro lado, si eres una persona que pasa los 35 años, puede que pienses que el barco de las aventuras y emprendimientos ya zarpó. Y además, que ya no posees la energía y los conocimientos técnicos de las nuevas tecnologías. ¡No es verdad!. Tú tienes el control. Tú decides que conocimientos adquirir y/o actualizar. Tus errores cometidos en el pasado te pueden ayudar a prevenir errores futuros en tu negocio.

Veamos algunos ejemplos: Jam Koum fundó whatsapp a los 35 años, Jimmy Wales fundó Wikipedia igual a los 35 años, Robert Noyce fundó Intel a los 41 años, Ray Kroc comenzó Mcdonald’s a los 52 años, Jhon Pemberton creó la Coca Cola a los 55 años, Harland Sanders comenzó KFC a los 65 años. Recuerda que lo único que tiene “fecha de vencimiento” es la leche de tu nevera. No tu creatividad y potencial.

 

EL FACTOR CLAVE ERES TÚ Y EL EQUIPO DE TRABAJO

¿Aún crees que inicias muy joven?, ¿Aún crees que estás tarde?. No te pongas límites. ¡Emprende Tu Negocio HOY!.

Recuerda que necesitas el respaldo de un equipo de alto desempeño. En THE PINK ROOM BISUTERÍA te asesoramos SIN COSTO para que emprendas tu negocio de bisutería con éxito. Nuestro equipo es tan diverso, al día de hoy (2017) el Director de Operaciones tiene 25 años, el Director de Estrategias tiene 37 años, la Directora de Compras y Estilismo tiene 36 años, la Encargada General tiene 21 años, y así hay mucha diversidad en los miembros del equipo que conformamos THE PINK ROOM.

¿Quieres Emprender Tu Negocio de Bisutería y Accesorios?

QUIERO CONTACTAR AL EQUIPO THE PINK ROOM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp