EMPRENDE CON PASIÓN, VIVE TUS SUEÑOS

MI INCURSIÓN EN EL MUNDO DE LA BISUTERÍA

A primera vista (por el hecho de ser mujer) mi incursión en el mundo de la bisutería puede parecer más obvia que la de mis compañeros de equipo pero mi pasión por los accesorios va más allá de los estándares de género.

La moda siempre me ha atraído no tanto como fenómeno social sino por el proceso creativo de la misma. El poder hacer algo hermoso y artístico con elementos mundanos, el poder traducir al día a día y hacer material la etereidad del arte.

La moda puede parecer vana pero hay mucho más atrás de un vestido o un collar, tanto para el creador como para el que lo porta porque la moda también es una expresión cultural, dice quién somos, dónde estamos parados y hacia donde nos gustaría ir, expresa sin necesidad de palabras. Y Creo que es esa profundidad que puede alcanzar la creación de moda que hizo que regresara una y otra vez a esta rama.

EXPERIENCIA Y PASIÓN POR LA MODA

Mi trabajo en THE PINK ROOM es la culminación de un sueño de juventud, la primera parada de un trayecto que se presume cada vez más excitante, más desafiante y también más satisfactorio.

A mí me ha encantado la vida entera las formas, las texturas, los colores y por eso decidí estudiar arte. Tuve la dicha de vivir en diferentes países de Europa y eso no sólo amplió mi perspectiva y me abrió los ojos a lo que en diferentes lugares se considera bello o estético, sino que enriqueció mis conocimientos y me hizo darme cuenta de que el estilo va mucho más allá de las tendencias y eso siempre he tratado de aplicarlo a la hora de elegir la mercancía para THE PINK ROOM.

TENDENCIAS Y COLABORACIÓN

Para mí es un gusto siempre que algún cliente nos dice que tenemos modelos muy bonitos porque hay mucho trabajo de valoración detrás de cada pieza que les ofrecemos y mucha responsabilidad hacia cada uno de nuestros clientes.

Cada modelo es una decisión estudiada en base a lo que he aprendido todos estos años. Es estar al día sobre los trends, revistas, blogs de estilo, ver pasarelas, qué pasa en el “Street style”, qué están usando las “celebrities”, etc. Y no sólo es un trabajo, yo lo tomo como responsabilidad personal el poder ofrecerte a ti (y a tus clientes) los mejores productos, las tendencias antes de que se vean en todas partes, la última moda pero también estilo atemporal. Creemos firmemente que “tu éxito es nuestro éxito” y deseamos crecer junto contigo.

¿QUÉ PUEDE SER MÁS TUYO QUE TUS PROPIOS SUEÑOS?

A pesar de estar haciendo lo que me apasiona y ser feliz con la ruta que lleva mi vida ha habido algunos detractores y no han faltado los comentarios malintencionados disfrazados de “sincera preocupación” o en forma de “consejos” como: “uuuy tú que estudiaste tanto y para no trabajar en lo tuyo….” Y en ocasiones uno se siente obligado a defender y explicar sus decisiones. Cosa que no debería ser así porque, qué puede ser más tuyo que tus propios sueños.

THE PINK ROOM me ha permitido ser YO, hacer de mi vida lo que quiero que sea, sin disculpas, sin explicaciones y creo que es esto lo que quiero compartirte. Que eres tú y sólo tú quien puede hacer tus sueños realidad. Sólo hay que decidirse.

Una vez que uno ya está encaminado en su sueño haciendo lo que le gusta surgen nuevas oportunidades, nuevos caminos por descubrir y es lo que me pasó… y no podría estar más feliz, feliz de poder ofrecerte un poco de mí, de mi trabajo para de esta manera crecer contigo. Porque con trabajo, inteligencia y determinación podemos lograr cualquier cosa que deseemos. 🙂

Yazmín Ponce Janc
Directora de Compras y Estilismo

3 comentarios de “EMPRENDE CON PASIÓN, VIVE TUS SUEÑOS

  1. Abad dice:

    Hola, espero que me puedan ayudar quiero comenzar mi propio negocio en Chilpancingo Guerrero, México
    Me podrían mandar los productos ?
    El envío es seguro?

    • The Pink Room dice:

      Hola Abad,

      Te comento que con gusto podemos ayudarte a emprender tu negocio de bisutería y accesorios en Chilpancingo, Guerrero. Puedes encontrar nuestro catálogo con más de 1000 modelos disponibles en: https://thepinkroom.mx/store/catalogo/.

      El envío es seguro y gratuito en compras mayores a mil pesos MXN. Precisamente por tu seguridad todos los envíos los realizamos por DHL, FEDEX O ESTAFETA según sea tu elección.

      Cualquier duda estamos disponibles.

      Excelente día!

  2. MARIA LUISA TORRES MACOSSAY dice:

    ME GUSTARIA QUE ME MANDEN CATALAGO DE ACCOSRIOS DE ACERO PARA EMPEZAR MIS VENTAS.
    QUIERO SER UNA EMPRENDEDORA VENDIENDO EN MI TRABAJO Y CONOCIDOS
    VIVO EN CHETUMAL Q. ROO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *