La línea Estuches y Cajas para Joyería THE PINK ROOM por Mayoreo te ofrece una gran variedad de modelos de última tendencia a un precio preferencial, con calidad PREMIUM garantizada – HECHO EN MÉXICO –


CAJA CON BISUTERIA

Las cajas para joyería son un complemento perfecto para tu negocio, ofrece más variedad a tus clientes y/o comercializa los accesorios con caja incluida sumando un valor agregado a tu tienda. 

 

VENTAJAS DE LAS CAJAS PARA JOYERÍA

⭐ Los clientes distiguen un valor agregado en tu tienda
⭐ Mejores ganancias al otorgar un precio mayor al accesorio
⭐ Poca inversión en inventario
⭐ Mejora el impacto visual de la joyería
⭐ CALIDAD PREMIUM EN TODOS LOS MODELOS

💎💎💎 MATERIAL PREMIUM RESISTENTE 💎💎💎

 

20038868 - pearl necklace in a gold gift box

THE PINK ROOM se caracteriza por ofrecer siempre modelos de alta calidad. Todos los modelos de estuches y cajas siguen un proceso de producción y control estricto cumpliendo con todas las normas de exigencia internacional. Se utilizan sólo los mejores materiales. GARANTÍA TOTAL EN TODOS LOS MODELOS.

❤❤❤  DISEÑADO Y HECHO EN MÉXICO ❤❤❤

estuche-para-joyeria

THE PINK ROOM  se ha asociado con una fábrica mexicana que se encarga de la producción de las cajas que distribuimos por mayoreo, de esta manera apoyamos la industria local y acortamos los tiempos de entrega para tener disponibilidad INMEDIATA. Los diseños son logrados gracias a un equipo creativo mexicano.
Todos los estuches y cajas para joyería se venden exclusivamente por MAYOREO, se puede adquirir desde 1 pieza por modelo y es posible elegir el color deseado, el único requisito es que se cumpla con la compra mínima de $500 pesos MXN, se puede comprar en conjunto con nuestros otros productos de Bisutería y Accesorios. VER CATÁLOGO

 

Alejandra Palacios
La calidad de la joyería y bisutería es bastante buena. Me encanta que sus cajas para joyería sean hechas en México y apoyen el mercado local. Vendo entre amigos y familiares y cuido mucho mi reputación. Sus productos son perfectos para mi negocio. Gracias! 🙂
Alejandra Palacios / Puebla
Christian Vázquez
Mi esposa Clara y yo tenemos una boutique llamada “GLITTER” en Gómez Palacio, Durango. Vendemos su Joyería de Acero Inoxidable, Chapa de Oro y Piedras Naturales. Con nuestra membresía VIP PLATINUM obtenemos precios demasiado económicos. 100% Satisfechos.
Christian Vázquez / Durango
Esmeralda López
Su asesoría para iniciar mi negocio fue buena, gracias a su ayuda con los planos del local, distribución y la cotización de todo el proyecto me pude concentrar en las partes importantes del negocio. Estoy muy agradecida. Sin duda mi mejor inversión.
Esmeralda López / Chiapas

¡OBTÉN HASTA UN 40% DE DESCUENTO ADICIONAL PARA MIEMBROS VIP!

 

Muestrario ESTUCHES Y CAJAS PARA JOYERÍA

VER CATÁLOGO COMPLETO