¿Cómo puedo hacer una compra de bisutería y accesorios?

Con The Pink Room compras directo de fábrica. Tenemos a la venta el directorio de proveedores más completo del mercado a nivel internacional, de esta manera te garantizamos el mejor precio. Si ya compraste tu paquete de proveedores, por favor ponte en contacto con nosotros para brindarte asesoría del cómo comprar con los proveedores e importar el producto a México (o al país de tu preferencia). Si quieres comprar producto que esté ya en México, lo puedes hacer con nuestros PAQUETES MIXTOS. 

Quiero comprar accesorios pero no me interesa el directorio de proveedores

Nuestra propuesta de valor se basa en brindarte el listado más completo del mercado para que compres directo de fábrica y así obtengas los precios más bajos. Si no te interesa comprar el directorio de proveedores, puedes adquirir alguno de nuestros paquetes mixtos de accesorios (sólo disponible en México).

¿De qué trata el directorio de proveedores de accesorios?

Al comprar tu paquete de proveedores, te brindamos los datos de contacto, ubicación, productos y proceso de importación a tu país para que puedas realizar la compra directo de fábrica y puedas comercializar los accesorios en tu tienda de accesorios y/o distribuir a mayoristas de tu país.

¿Cuál es el precio de los accesorios?

El precio varía de acuerdo a la fábrica y a la calidad que estés buscando. Puedes encontrar bisutería y accesorios desde $8 pesos la pieza ($0.4.0 centavos de dólar USD).

¿Cuál es la cantidad mínima de compra?

La compra mínima varía de acuerdo a la fábrica . Hay fábricas que pueden venderte desde $200 dólares USD ($4 mil pesos MXN)

¿La mercancía cuenta con los documentos legales para comercializarla en mi negocio?

Sí, todos los productos están regulados por la autoridad competente. Hacemos entrega del PEDIMENTO DE IMPORTACIÓN en cada compra para que no tengas ningún problema legal con nuestra mercancía. ¡CUIDADO! Si adquieres mercancía que no está regulada, la autoridad competente te la puede confiscar.