distribuidor #1 en méxico de bisutería y accesorios

CONTACTAR THE PINK ROOM

Somos especialistas en brindarte todo lo que requieres para tu tienda, desde la adquisición de productos directo de fábrica hasta el mobiliario y branding de tu marca. También puedes ser distribuidor de nuestra marca THE PINK ROOM.

  1. Adquisición de productos directo de fábrica con más de 1000 modelos disponibles: Bisutería, Relojes, Bolsas, Acero Inoxidable, Lentes de Sol y MÁS!
  2. Diseñamos y organizamos tu tienda con el mobiliario, colores y elementos decorativos de acuerdo al branding de tu marca ¡SIN COSTO EXTRA!. Te entregamos un proyecto profesional con planos, tú decides si quieres fabricar el mobiliario por tu parte o con alguno de nuestros socios comerciales. *Exclusivo sólo para miembros THE PINK ROOM.
  3. Diseñamos el branding e imagen corporativa de tu marca y te ayudamos a posicionarla y destacarla por medio de campañas de Marketing en redes sociales. Si lo requieres también te desarrollamos tu página web.

características

¿Qué opinan nuestros clientes?

PROCESO PARA APERTURA DE TIENDA

Somos un equipo de expertos y profesionales con alianzas estratégicas para que en un sólo lugar encuentres todo lo que necesitas para iniciar con éxito tu tienda de bisutería y accesorios.