LENTES DE SOL POR MAYOREO EN MÉXICO



VER CATÁLOGO LENTES DE SOL

CALIDAD PREMIUM: LENTES DE SOL UV400

 

La línea Lentes de Sol por Mayoreo THE PINK ROOM te ofrece una gran variedad de modelos de última tendencia a un precio preferencial, con calidad premium garantizada.

 

Todos nuestros modelos cuentan con una PROTECCIÓN TOTAL UV400 y cumplen con las estrictas normas de los procesos de fabricación.

 

Los materiales utilizados en nuestros modelos son Policarbonato, Aleaciones de Metal, entre otros.

 

DISTRIBUIDOR #1 POR MAYOREO EN MÉXICO

 

Todos los lentes de sol se venden exclusivamente por MAYOREO, se puede adquirir desde 1 pieza por modelo y es posible elegir el color deseado, el único requisito es que se cumpla con la compra mínima de $1000 pesos MXN. Se pueden comprar en conjunto con nuestros otros productos de Bisutería y Accesorios que puedes encontrar en nuestro CATÁLOGO .

 

Debido a la ALTA DEMANDA de nuestros productos, algunos modelos se agotan rápidamente y se eliminan de nuestro catálogo, constantemente estamos surtiendo nuevos modelos.

¡FUNDAS DE MICROFIBRA GRATIS!

 

Cada lente de sol THE PINK ROOM se entrega con su funda de microfibra correspondiente sin ningún costo adicional. También es posible comprar las fundas de microfibra por separado con un costo por mayoreo PREFERENTE por pieza.

LENTES DE SOL EN TENDENCIA MÉXICO

banner-lentes

Muestrario Lentes de Sol

 

VER CATÁLOGO COMPLETO