PREGUNTAS FRECUENTES MEMBRESÍA VIP

¿Cómo puedo solicitar mi membresía VIP?
Al crear tu cuenta obtienes en automático tu membresía VIP. Ya con tu membresía activa podrás comprar con precios PREFERENTES. Si desde tu primer compra deseas realizar una inversión mayor a $3,000 pesos MXN, por favor contáctanos para activarte tu membresía VIP correspondiente: ATENCIÓN PREMIUM
¿Cómo saber si ya tengo activa mi membresía VIP?
Para saber qué membresía vip tienes activa sólo debes de acceder a tu cuenta y en el menú de opciones tendrás habilitada la sección "MEMBRESÍA VIP". Ahí te mostrará un resumen de tus beneficios y qué necesitas para alcanzar el siguiente nivel.
¿Cómo puedo subir de nivel con mi Membresía VIP?
Todas las compras que realizas con nosotros generan un historial. Conforme vayas comprando más tendrás mejores descuentos. Para la membresía SILVER es necesario una compra mínima acumulada de $3,000 pesos MXN. Para la membresía GOLD es necesario una compra mínima acumulada de $15,000 pesos MXN. Para la membresía PLATINUM es necesario una compra mínima acumulada de $30,000 pesos MXN.
¿La membresía VIP tiene algún costo?
NO, la membresía VIP no tiene ningún costo. Se otorgan a todos nuestros clientes que cumplan con los requisitos para premiar su preferencia.
¿Cómo obtengo los descuentos de mi membresía VIP una vez activa?
Los descuentos son automáticos. Te aparecerá tu descuento preferente de acuerdo al nivel de tu membresía. Recuerda que los precios ya incluyen impuestos.
¿Mis compras totales acumuladas deben de ser recientes?
NO. Puedes ir acumulando tu historial ¡DE POR VIDA!. Si por ejemplo cada mes realizas una compra de mil pesos MXN, al tercer mes ya tendrás activa tu membresía SILVER.
¿La membresía VIP tiene alguna vigencia?
La membresía VIP estará vigente de por vida siempre y puedes hacer compras cada que lo necesites. Recuerda que puedes devolver las piezas no vendidas por otras nuevas con nuestro SEGURO DE VENTAS.
Requiero de más detalles de la membresía VIP
Si necesitas más información referente a la membresía VIP, nos puedes contactar por medio de la ATENCIÓN PREMIUM que se encuentra siempre disponible en tu cuenta. NOTA: Los detalles específicos de la membresía VIP se otorgan única y exclusivamente a los clientes que solicitan la membresía VIP y cumplen con los requisitos mínimos, esto es para garantizar el servicio y la atención VIP personal.