MODELO DE NEGOCIO: “SHOP IN SHOP”

1. Modelo de negocio
2. Público objetivo
3. Infraestructura y equipamiento
4. Personal operativo
5. Inversión inicial
6. Margen de utilidad

1. Modelo de Negocio

Este módulo de negocio aplica para los dueños de tiendas de moda que actualmente venden ropa, zapatos, maquillaje, y otros tipos de productos de belleza  y/o  servicios para las mujeres, como estética y spa.
Estos tipos de negocio ya están con un funcionamiento establecido, entonces lo que te ofrece The Pink Room es un módulo especializado con bisutería y accesorios para que lo incorpores en un lugar apropiado de tu negocio ya existente y obtengas un mayor rendimiento sacando ventaja de tu clientela y amplíes tu oferta (así te distingues  de la competencia y maximizas tu público objetivo). Con productos de bisutería y accesorios de The Pink Room puedes ganar más para que tu negocio y tú crezcan.

2. Público Objetivo

El público objetivo depende de tu negocio. Si tu tienda de ropa es más para jóvenes desde 15-25 es necesario elegir la bisutería y  los accesorios que coincidan con este grupo. The Pink Room te ofrece más de 1000 productos que puedes seleccionar específicamente para tus clientas o nosotros podemos enviarte un paquete con los modelos más vendidos de tu localidad según nuestra experiencia y puntos de venta locales.

3. Infraestructura y Equipamiento

Como tu negocio ya tiene infraestructura para el funcionamiento, todo lo que necesitas es un mueble o exhibidores individuales para la exhibición de bisutería y accesorios. Normalmente se coloca tabla ranurada con ganchos. Un mejor diseño y presentación significa mejores ventas e imagen de tu negocio. The Pink Room te ofrece un mueble diseñado donde cabe desde 100 a 150 piezas de bisutería económicas y bisutería fina dependiendo de su estrategia a emplear y público objetivo. El tamaño es de acuerdo con la inversión mínima de compra por mayoreo en tienda The Pink Room. Para recomendaciones del diseño y distribución de tu tienda, puedes ver el siguiente artículo especializado haciendo clic aquí .

4. Personal Operativo

Para la venta de bisutería y accesorios no se necesita una capacitación especial para tus vendedores (as). Sí es importante que conozcan las piezas que se venden y/o tal vez disponibilidad de colores que no tienes en existencia física en tu tienda pero los puedes conseguir en The Pink Room y entregar al cliente tiempo después (en caso de querer ofrecer este sistema). Adicional es recomendable/necesario que tú o una de tus trabajadoras esté encargada y esté monitoreando sobre lo que tus clientes están comprando; qué colores y tipo de modelos prefieren, y así estar preparado para los nuevos pedidos y tendencias.

5. Inversión inicial

Como la venta de bisutería y accesorios es un complemento para tu negocio principal puedes empezar con una compra mínima que con The Pink Room es:

$1,000.00 MXN IMPUESTOS INCLUIDOS Y ENVÍO GRATUITO.

En esta inversión puedes combinar los modelos entre todas nuestras categorías y escoger desde una pieza por modelo con opción a elegir el color deseado: ANILLOS, ARETES, COLLARES, PULSERAS, ACC. CABELLO, LENTES DE SOL, BOLSAS PARA DAMA, , BISUTERÍA FINA, JOYERÍA ACERO INOXIDABLE, RELOJES MOV JAPONÉS, etc.   

La inversión en los exhibidores depende del nivel de presentación que estés interesado:

Exhibidores: $1,200.00 – $1,800.00

Margen de utilidad

Es entre 100% y 150%.

Eso significa que las ganancias de la bisutería y accesorios es de por lo menos la misma cantidad que tu inversión – es decir, de cada $1,255.00 pesos invertidos tendrías $1,255.00 hasta $1,850.00 pesos de ganancias (aquí no son incluidos los gastos que actualmente ya cubres con tu negocio principal y la inversión de los exhibidores).

El margen de utilidad es bastante alto en comparación con otro tipo de negocios, además como funciona como complemento para tu negocio, los gastos operativos son mínimos y la inversión inicial no tiene porque ser alta, depende de qué tanta variedad quieras exhibir en tu tienda.

CONTACTAR A THE PINK ROOM

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