MÓDULOS DE VENTA

De acuerdo a tu sistema y perfil de venta hemos desarrollado diversos módulos de venta, para que de esta manera tengamos una colaboración más eficiente según tus necesidades. Ya sea que estés comenzado a emprender o ya tengas cierto tiempo en el mercado.  Si te interesa saber más acerca de nosotros, puedes acceder a la información dando clic aquí

 

Persona_persona

Este módulo es muy popular y se refiere a las ventas que se realizan con los amigos, familiares, conocidos y/o compañeros de trabajo y escuela. Como todos tenemos una red de contactos amplía que se nutre de nuestro círculo social tenemos mucho potencial de concretar una venta, ya que la gente por lo general prefiere comprar de sus conocidos. Es una manera adecuada para todos aquellos que quieren tener un ingreso adicional en su tiempo libre, con la libertad de escoger cuándo, dónde y a quién venderle.

INFORMACIÓN COMPLETA
amigas-bisuteria-blog 

Shop_in_Shop

shop-in-shop-modulos

Este módulo de negocio aplica para los dueños de tiendas de moda que actualmente venden ropa, zapatos, maquillaje, y otros tipos de productos de belleza y/o servicios para las mujeres, como estética y spa.
Estos tipos de negocio ya están con un funcionamiento establecido, entonces lo que te ofrece The Pink Room es un módulo especializado con bisutería y accesorios para que lo incorpores en un lugar apropiado de tu negocio ya existente y obtengas un mayor rendimiento sacando ventaja de tu clientela y amplíes tu oferta (así te distingues de la competencia y maximizas tu público objetivo). Con productos de bisutería y accesorios de The Pink Room puedes ganar más para que tu negocio y tú crezcan.

INFORMACIÓN COMPLETA

venta-linea

Este módulo es específico para las ventas por internet, abarca tanto venta en tiendas en línea como en venta por redes sociales como: Facebook, WhatsApp y Twitter. Debido a que cada año aumenta de forma considerable el número de usuarios de internet en México y en el mundo, ya sea que se conecten por medio de una computadora, Tablet o Smartphone, hay un mercado grande con mucho potencial. Según la Asociación Mexicana de internet (Amipci) el número de internautas en México llega a 65 millones de personas, lo que equivale a 59% de la población. Este modelo de negocio se ajusta de forma perfecta para emprender tanto con un negocio pequeño con poca inversión hasta con un negocio de alto nivel. La principal ventaja de la venta en línea es que requiere una menor inversión que en un negocio con tienda física.

INFORMACIÓN COMPLETA

41465011 - online marketing strategy branding commerce advertising concept

Tienda_independiente_chico

TIENDA-INDEPENDIENTE_chico

Este modelo de negocio aplica para todos aquellos que están interesados en emprender en el fascinante mundo de la venta de bisutería y accesorios para dama con una tienda/boutique, ya que ofrece un excelente rendimiento y te brinda una libertad total. Eres tu propio jefe y dueño de tu tiempo.

Lo que te ofrece THE PINK ROOM es una asesoría total para que arranques tu negocio con éxito, desde el diseño y distribución, así como la inversión mínima recomendada con una cotización adaptada a tu presupuesto y necesidades.

INFORMACIÓN COMPLETA