The Pink Room® es una empresa mayorista que comercializa Bisutería y Accesorios para dama de última tendencia de manera online en todo México. Nuestros Clientes potenciales son boutiques y tiendas al Menudeo así como aquellas personas que desean emprender un “Negocio de Bisutería y Accesorios para dama”


mercadolibre1

 

Misión

Proporcionar calidad, última tendencia, atención única y personalizada, y además garantizar una óptima retribución a todas aquellas personas que desean o ya están emprendiendo en el fascinante mundo de la moda para la mujer.

Visión

Ser la empresa líder en el sector de manera online en todo México gracias al trabajo conjunto, organizado y solidario de todos aquellos que participen directamente o indirectamente en la empresa con el fin de maximizar la utilidad y retribuir la aportación de cada uno.

Valores

Hemos identificado un conjunto de valores que ayudarán en todo momento a cumplir con nuestra meta y objetivos para lograr la buena conexión entre todas las personas que hacen posible a The Pink Room®:  LEGALIDAD, Responsabilidad, Liderazgo, Colaboración, Respeto, Honestidad, Puntualidad y Calidad.

modelo-nosotros

mercadolibre12

 

Seguridad Legal

The Pink Room® está consolidada de manera LEGAL, todos nuestros productos están regulados  y brindamos a nuestros clientes la SEGURIDAD LEGAL con los documentos necesarios para poder comercializar nuestros productos sin ningún inconveniente.

¡CUIDADO! No compres mercancía sin un RESPALDO LEGAL ya que las AUTORIDADES COMPETENTES pueden llegar a confiscarte toda la mercancía . The Pink Room® te ofrece el RESPALDO LEGAL enviándote el Pedimento de Importación correspondiente en cada compra que realices con nosotros.

aduana-sat1

 

Empresa Confiable

Un aspecto sumamente importante para la adquisición de cualquier bien y/o servicio por internet es el asegurarse que la empresa sea confiable y así evitar cualquier situación no agradable, como el hecho de perder se inversión para su negocio. La tienda en línea The Pink Room® está monitoreada directamente por la PROFECO y la coloca como una Empresa Confiable con seguridad para manejar datos personales y financieros, entre otras características más que evalúa. Puedes consultar la información completa del MONITOREO DE TIENDAS VIRTUALES DE LA PROFECO directamente en el sitio oficial de la PROFECO: http://www.profeco.gob.mx/Monitoreo/monitoreo.asp

http://www.profeco.gob.mx/Monitoreo/monitoreo.asp

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

CONOCE AL EQUIPO    TIENDA EN LÍNEA SEGURA    TESTIMONIOS DE CLIENTES