Nuestros Clientes

 

En THE PINK ROOM valoramos las opiniones de cada uno de nuestros clientes, y por esta razón decidimos compartir algunas:

 



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Rosa Guadalupe - Tabasco: les hice el primer pedido esperando encontrar calidad y seguridad en su servicio y lo encontré
  1. ¿Cuál fue tu motivación por la que decidiste vender bisutería y accesorios?, ¿Es tu principal fuente de ingresos?

Es algo que las clientes siempre buscan para completar sus outfits, por lo que contar con ello siempre hará un plus en tus ventas sobre todo cuando tú principal mercado son las mujeres. No es mi principal ingreso.

 

  1. ¿Consideras que fue fácil o difícil comenzar y por qué? ¿A dónde te imaginas que puedes llevar a tu negocio?

En un mundo globalizado es difícil y más aún con la actual economía, imagino en un futuro cercano ser referencia en cuanto a moda y calidad en accesorios.

 

  1. ¿Qué te motivó a comprar en The Pink Room y/o porque nos confías?

Manejan productos bonitos y de actualidad, les hice el primer pedido esperando encontrar calidad y seguridad en su servicio y lo encontré.

 

  1. ¿En tu opinión qué te agrada de nuestra compañía y menciona una cosa que podemos mejorar? (Métodos de envío y tiempos de entrega, calidad de mercancía en relación al precio, métodos de pago, atención a clientes, Puntos Rosas, membresías VIP, que categoría se te vende de más, etc.

Me gusta la variedad de productos, su servicio al cliente podría mejorar, porque cuando uno hace el depósito de su pedido no recibe ninguna notificación de que se ha reflejado el depósito y que ya se encuentra procesándose el pedido, de igual forma sí pudieran actualizar más constantemente su página agregando nuevos productos con mayor rapidez.

 

Comentario de The Pink Room:

Gracias a este comentario y de otros clientes The Pink Room aplico notificaciones via SMS para nuestros clientes: PEDIDO REALIZADO, CONFIRMACIÓN DE PAGO, CONFIRMACIÓN DE ENVÍO, PEDIDO CANCELADO y otras notificaciones personalizados. (Este servicio se aplica a los clientes que ponen su número de celular al momento de realizar su pedido en nuestro sitio en línea)

 

  1. ¿Dónde comercializas la bisutería y accesorios? (Plaza comercial, Tienda independiente, Amigos y conocidos, etc.) ¿Qué rango de precio das a tus clientas? ¿Qué impacto en tu vida te ha brindado el tratar con clientes satisfechos?

En un negocio propio, donde trato de dar el precio justo a mis productos dado la gran competencia que a veces son las miles de tiendas de 3 pesos y más… Satisfacer a los clientes y ganarse su confianza es esencial en este negocio.

Gloria - Durango: Principalmente me gustaron los precios, lo fácil que es comprar con ustedes y que han sido muy seguras las operaciones.
  1. ¿Cuál fue tu motivación por la que decidiste vender bisutería y accesorios?

Me gustan mucho los aretes y en si todos los accesorios vendo a través de una página de Facebook y ahí vi que ya hay mucha competencia en venta de ropa y a mí se me ocurrió vender solo accesorios de venta rápida y a precios accesibles y sin que de margen a que se quede mucha mercancía ya que en la ropa es por tallas, modelos, colores etc.

 

 ¿Es tu principal fuente de ingresos?

No es mi principal fuente de ingresos, tengo un trabajo estable y también con mis compañeras de trabajo vendo la bisutería.

 

  1.   ¿Consideras que fue fácil o difícil comenzar y por qué?

Pues para mí no fue difícil comenzar se me facilita por mi trabajo.

 

  ¿A dónde te imaginas que puedes llevar a tu negocio?

Pues yo creo que las metas nos las fijamos en lo individual pero yo quiero llegar a mi negocio a ser más próspero y tener cada día más ventas.

 

  1.   ¿Qué te motivó a comprar en The Pink Room y/o porque nos confías?

Principalmente me gustaron los precios, lo fácil que es comprar con ustedes y que han sido muy seguras las operaciones.

 

  1.   ¿En tu opinión qué te agrada de nuestra compañía y menciona una cosa que podemos mejorar?

Me agrada el mecanismo de venta y el proceso de entrega. la categoría que me gusta más son los aretes y los collares porque es lo que vendo más fácilmente. ME GUSTA LA PROMOCION DE PUNTOS ROSAS POR SUPUESTO.

 

  1.   ¿Dónde comercializas la bisutería y accesorios?

Lo comercializo con mis compañeros, familia directamente y por medio de face

 

¿Qué rango de precio das a tus clientas?

Pues los aretes desde 35, los collares en 50 y lo de High end boutique pues varia pero de 250 más o menos.

 

¿Qué impacto en tu vida te ha brindado el tratar con clientes satisfechos?

Pues me gusta que a ellos les guste lo que ven y lo que compran

Erika - Jalisco: La primera vez que compré fue una decisión difícil…Los puntos rosas son muy increíbles
  1. ¿Cuál fue tu motivación por la que decidiste vender bisutería y accesorios?, ¿Es tu principal fuente de ingresos?.

Mi principal motivación de vender es porque me encanta la bisutería, tienen un surtido diferente, para todos los gustos y lo principal muy accesible; mas no es mi principal fuente de ingresos, lo considero como mi hobby, pero si recibo buenas ganancias.

 

  1. ¿Consideras que fue fácil o difícil comenzar y por qué? ¿A dónde te imaginas que puedes llevar a tu negocio?

Fue fácil comenzar con este pequeño negocio, ya que la compra mínima era accesible y recibía variedad de modelos y productos.

Mi plan a largo plazo es tener mis propios locales en diferentes municipios, porque la bisutería que se vende en estos municipios es cara y poco variada; mas espero poco a poco juntar el capital necesario.

 

  1. ¿Qué te motivó a comprar en The Pink Room y/o porque nos confías?

La primera vez que compre fue una decisión difícil ya que no sabía si me llegaría mi pedido y que calidad tendría, desde que me llego; vi la rapidez, calidad del producto, la buena comunicación con la empresa (por que tienen diferentes medios por los cuales contactarlos y se toman el tiempo para contestar) y por supuesto dar crédito por los regalos que nos mandan.

 

  1. ¿En tu opinión qué te agrada de nuestra compañía y menciona una cosa que podemos mejorar?

Los métodos de envió me agradan ya que cumplen con el plazo y con calidad. Los tiempos de entrega de la tienda a la paquetería cuando son exprés si son un poco tardados, pero al ver la diferencia de mi número de pedido comprendo que son demasiados (igual y tener solo algunas personas dedicadas a pedidos exprés) y también me pasó de que venía un collar roto y otro que me faltaba una pieza. Pero al reportarlo responden rápido y me resolvieron mis problemas.

Comentario de The Pink Room: Todos los paquetes express pagados antes de las 14.00 se envían el mismo día.

La calidad de la mercancía es buena, también es muy bonita, y tiene un buen precio.

Los métodos de pago son muy cómodos, ya que si no cuentas con tarjetas lo puedes hacer en tiendas y autoservicios que todos conocemos y están cerca de nosotros. (Pero a la hora de pagar con tarjeta de crédito a veces la página se traba un poco)

Comentario de The Pink Room: Debido a los protocolos de seguridad al momento de pagar con tarjeta la realización del pago se puede prolongar por unos minutos.

La atención a los clientes es muy buena.

Los puntos rosas son muy increíbles, te ayudan mucho, y hay veces que ajusto el importe del envió.

Le membresía que tengo es la Silver y me agrado por que me bajan los precios de los productos, y se me hace buen sistema el tema de las membresías.

La categoría que más se me vende son los collares.

 

  1.   ¿Dónde comercializas la bisutería y accesorios?

Mis productos los comercializo entre mis amigos, compañeros de trabajo y familia. Mi rango de precio no es mucho ya que me estoy dando a conocer la pieza la doy entre $25 y $30 pesos. Mis clientes nos son muchos pero están satisfechos con mi precio y el producto. Los cuales me motivan a emprender un negocio de bisutería.

Cinthya - Chiapas: fue una de las opciones que más me convenció
  1. ¿Cuál fue tu motivación por la que decidiste vender bisutería y accesorios? ¿Es tu principal fuente de ingresos?

Mi principal motivación es que un futuro tener un establecimiento con bisutería y ropa para dama, aunque por el momento no es la principal fuente de ingresos para mí.

 

  1. ¿Consideras que fue fácil o difícil comenzar y por qué? ¿A dónde te imaginas que puedes llevar a tu negocio?

Fue fácil ya que a mí me gustan las ventas y donde laboro la mayoría son mujeres.

Pienso que mi negocio me puede llevar a cumplir mi meta en este ramo y tener una mejor fuente de ingresos para mí y mi familia.

 

  1. ¿Qué te motivó a comprar en The Pink Room y/o porque nos confías?

Busqué en Internet las opciones para bisutería cuando quise empezar mi negocio y The Pink Room fue una de las opciones que más me convenció, tanto los precios, las oportunidades y la mercancía que ahí venden.

 

  1. ¿En tu opinión qué te agrada de nuestra compañía y menciona una cosa que podemos mejorar?

En realidad estoy contenta con la compañía, pero si me gustaría que hubiera más juegos de collares con aretes porque a mí eso es lo que más me piden y de esa categoría no hay mucho, también me gustaría que implementaran relojes tanto para dama como para caballero.

 

  1.   ¿Dónde comercializas la bisutería y accesorios?

La mercancía la vendo en mi lugar de trabajo actual, con amigos fuera del trabajo, familia y conocidos.

Rango aproximado del 30 o 40%.

Impacto: La mayoría buena ya que han quedado contentas con la bisutería y siguen adquiriendo conmigo los productos, otro no tan buen que se les ha puesto negro.

 

Nota The Pink Room: Es necesario seguir las recomendaciones de cuidado de las piezas.

Linda - Veracruz: saber que son un proveedor confiable

Comentarios generales:

Sobre los beneficios que tengo al ser cliente de The Pink Room; precios accesibles, envío gratis, seguridad y confianza al saber que son un proveedor confiable, siempre incluyen algún detalle o alguna pieza extra por ser cliente frecuente; por otra parte algunas observaciones negativas que tengo son: que en mi caso siempre me cambian piezas, si algún color se les agota siempre me dan otro color, en ocasiones siento que tardan mucho tiempo en subir novedades. En general siempre han sido más comentarios buenos que malos.

Nota The Pink Room: Gracias a este comentario ya ofrecemos dos opciones en caso de que alguna pieza elegida no esté en el color deseado o no pasa el control de calidad. Se puede escoger: a) cambio de color/modelo o B) reembolso por el total faltante.

The Pink Room ya está actualizando catálogo cada 1 a 2 semanas.

Con respecto al rango de precios en bisutería económica hasta $20 se me hace un precio considerable. Se vende mas la bisutería económica la mayor parte del año; la bisutería fina me funciona más en ciertas épocas como navidad, graduaciones o 10 de mayo. Sí tengo clientes frecuentes. En mi caso tratamos de vender bisutería, ropa, y algunos otros productos; sin embargo la bisutería económica generalmente aunque sea temporada baja, se vende. Últimamente se ha acrecentado la cantidad de locales pequeños en la ciudad, por lo tanto tengo más competencia y nos vemos obligados a mejorar tanto la calidad de nuestros productos como los precios.

Algunos comentarios que se me vienen a la mente:

1. Novedades en menor tiempo
2. Ampliar la gama de productos o accesorios.
3. Los lentes también se venden muy bien la mayor parte del año.
4. Ojalá tuvieran más accesorios para el cabello.
8. Los paquetes de aretes que contienen varias piezas pequeñas para mi son perfectas, los vendo muy bien. Igual el paquete de anillos que
trae varias piezas también se vende muy bien.
9. Probablemente agregar bolsos de precios más accesibles pudieran ser una buena opción.

Y en general es lo único que se me viene a la mente. Agradezco nuevamente tus atenciones para con tus clientes.

Yonatan - Estado de México: Para mi equipo sería de gran utilidad lo siguiente:
Comentarios generales:

El negocio de bisutería al por menor es complicado debido a la alta competencia que hay en retail y la gran variedad y competencia en precio que se tiene.

Obviamente a pesar de que se ven las tiendas con alta cantidad de personas en su interior es muy común que gran % solo entre a ver y no compre.

 

Para mi equipo sería de gran utilidad lo siguiente:

– Abasto, muchas veces ya no alcanzamos algunos artículos que vendes.

– Ampliación de productos: nosotros no nos dedicamos exclusivamente a la comercialización de bisutería, si no tenemos otras líneas de negocio como bolsos, carteras, ropa, etc…

– Códigos de producto: que manejes tus productos con códigos de barra Ean 8 o Ean 9 y que el pedido pueda ser descargarle con ese código, nombre, cantidad y costo, ya que operativamente nos facilita la vida en nuestro sistema.

– Catálogo con fotos descargable: que podamos descargar él catálogo, muchas veces nos llega el producto y el foto ya no está en sistema, nos cuesta tiempo y trabajo adivinar cuál era además que tenemos que buscar producto por producto en tu página.

 

Espero te ayuden mis comentarios a mejorar tu negocio y por ende a mejorar el nuestro y juntos crecer.

Saludos.

 

Nota The Pink Room: Agradecemos las sugerencias e ideas que nos brindan de cómo mejorar nuestro negocio y colaboración con clientes. En un futuro cercano en The Pink Room vamos a dar a nuestros clientes la posibilidad de descargar el catálogo con todos los productos en versión PDF, en el cual van poder buscar los modelos comprados con su respectiva foto. También estamos por aplicar el sistema de productos con códigos de barra para nuestros clientes que lo requieran para su tienda.

Landy - Yucatán: compro bisutería porque se complementa bien con la ropa

Comentarios generales:

Mi rango de precios es entre 30 y 50 pesos máximo, y compro bisutería porque se complementa bien con la ropa, aunque lo que desplazo más rápido es el anillo y el collar.

Aunque también he pensado en bajar un poco el rango de precios ya que la economía del país no ayuda en mucho, el cliente le piensa un poco más al comprar, al menos así lo hemos sentido aquí en Mérida en estos últimos meses. El producto se ha estado desplazando más lento.

En cuanto a la compra, sería bueno que entre más compre mejore el precio, por ejemplo si compro 1,000.00 a 15.00 pieza, si compro 2,000.00 a 13 la pieza, etc.

Gracias

 

Nota The Pink Room: Los rangos de precios dependen de la membresía VIP de nuestros clientes como se explica en la siguiente tabla.

Tablas_de_precios_JUNTO

 

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32 comentarios de “Nuestros Clientes

  1. Blanca Giselle dice:

    Buenos días. Me gustaría saber cómo es la calidad que manejan, si es que no se oxida muy rápido. Y cuál sería el precio que mas o menos tendría q ponerle a cada producto y estar a la par de la competencia. Soy de orizaba Veracruz

  2. SamanthaG dice:

    me interesa un poco mas de información,me gustaría sentirme confiada de pagar y que me lleguen completamente bien las cosas que pedí pero sobre todo que lleguen!
    me podrías mostrar más referencias

  3. ileyan dice:

    HOLA QUIERO SABER COMO ENVIAR EL COMPROBANTE DE PAGO EN ATENCION PREMIUM, ME DICE Q HABRA UN TICKET PERO NO SE COMO HACERLO PODRIAN ASESORARME

    • The Pink Room dice:

      Hola Ileyan, en ATENCIÓN PREMIUM sólo es necesario llenar los datos del formulario que se solicitan y darle clic al botón “enviar”, en breve uno de los agentes especializados se pondrá en contacto con usted. Excelente día!

    • The Pink Room dice:

      Hola Aguilera25, le comento que puede ponerse en contacto con nosotros por medio del siguiente número 3310450810 con atención Raúl Ponce. También puede comunicarse al teléfono de oficina (33)20147934. Excelente fin de semana!

    • The Pink Room dice:

      Hola Sergio Manuel,

      Le comento que puede encontrar cupones de descuento en nuestras redes sociales oficiales, por medio del newsletter, navegando por nuestra tienda en línea y por contacto directo en caso de ser acreedor a un cupón. Saludos!

  4. LUIS CAAMAL dice:

    HOLA, QUIERO INVERTIR EN UN NEGOCIO DE BISUTERIA Y REGALOS, MI LOCAL MIDE 3 X 4 QUE ME RECOMIENDAN O COMO ME RECOMIENDAN ACOMODAR Y COMO CUANTO TENGO QUE INVERTIR

    • The Pink Room dice:

      Hola Alejandra Cancino,

      Le comento que todos nuestros envíos son gratis a cualquier parte de México de 2 a 5 días hábiles por medio de FEDEX/ESTAFETA en compras mayores a mil pesos MXN. Compras menores generan un cargo de envío fijo de $70 pesos MXN sin importar la ciudad destino. Excelente día!

  5. mary dice:

    Hola buenas tardes me gustaría saber cada cuanto se surten ya que hay varios accesorios que me gustaría comprar pero veo que están agotados algunos

    • The Pink Room dice:

      Hola Mary, actualizamos nuestro catálogo por lo general cada 2 semanas. Por la ALTA demanda de nuestros productos algunos se agotan muy rápido. Cuando un modelo se agota ya no se vuelve a resurtir, se agregan nuevos modelos de temporada. Saludos!

    • The Pink Room dice:

      Hola Alberto, por lo general nuestro catálogo es renovado cada 2 semanas, si ya es cliente se envían correos electrónicos informando de todas las novedades. Saludos!

  6. Anaythe Perry dice:

    Hola buenos días quisiera saber si todo el material de los productos de bisutería es de acero inoxidable o manejan otro tipo de material,,estoy interesada en hacer pedido pero no especifican en la pagina el material de cada accesorio. Soy de Chetumal Quintana Roo

    • The Pink Room dice:

      Hola Gris. Te comento que contamos con envío gratuito en compras mayores a mil pesos MXN. El envío tarda de 2 a 5 días hábiles y las paqueterías disponibles son: DHL, FEDEX Y ESTAFETA. También contamos con envío express por un costo de $115 pesos MXN con garantía de 1 a 2 días hábiles por medio de FEDEX EXPRESS Y DHL EXPRESS. Si necesitas más información con gusto estamos disponibles. Excelente día!

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