¿QUÉ OPINAN LOS CLIENTES DE THE PINK ROOM?

En THE PINK ROOM tomamos muy en cuenta los comentarios y opiniones de nuestros clientes, por tal motivo, aquí se exponen algunas experiencias que han tenido nuestros clientes al comprar con nosotros. Contamos con varios clientes a nivel México y también en otros países como Estados Unidos, Guatemala, Panamá, etc.

Agradecemos a cada uno de nuestros clientes que han confiado en nosotros, sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día.

SU ÉXITO ES NUESTRO ÉXITO. 

 

Ilse – Guanajuato

“Me gustó la calidad del producto y accesibilidad de precios, mi pedido llegó rápido en buen estado e hice el segundo pedido hoy, una semana después del primero, sólo me gustaría mayor cantidad de modelos a escoger, pienso que falta un poco de variedad, pero con todo lo demás estoy muy conforme”

Comentario THE PINK ROOM: Gracias Ilse por compartir tu experiencia, te comento que actualmente contamos con más de 1200 modelos disponibles y se irán añadiendo muchos más.

CATÁLOGO ACTUALIZADO

 

Guadalupe – Baja California Sur

“Me encanta esta tienda, compro muy tranquila porque sé que es una tienda con página segura. Lo único que sí resaltaría es que en algunas ocasiones me ha tocado recibir piezas manchadas de negro, yo pienso que se le cae el color dorado y se pone negro, no sé si me expliqué. Fuera de ahí todo está perfecto. Gracias”

Comentario THE PINK ROOM: Gracias Guadalupe por tu comentario, te comento que contamos con diversos accesorios, nuestros modelos de bisutería económica requieren de cuidados adicionales ya que no están compuestos por acero inoxidable/plata/oro/piedras naturales como otros de nuestros accesorios. Puedes leer las recomendaciones para el cuidado de los accesorios en:

CUIDADO DE LOS ACCESORIOS

 

– Anónimo –

“Tuve uno o algunos inconvenientes. Creo que la situación presentada me permitió ver la respuesta inmediata y satisfactoria. Sólo llegaron mal unos artículos pero ya me resolvieron en breve. Muchas gracias por la excelente atención. Y por los detalles que tienen para con el cliente.”

Comentario THE PINK ROOM: Gracias por compartir tu experiencia. Ofrecemos una disculpa por el inconveniente presentado, es importante aclarar que todos nuestros productos cuentan con garantía total y pasan por un control de calidad. Nos alegra que al final la situación se resolvió satisfactoriamente. Para leer detalles de la garantía del producto favor de leer los términos y condiciones de compra.

 

Mireya – Guanajuato

“He realizado una compra solamente, me agradó mucho el servicio y la entrega, sólo que voy empezando mi negocio y en la competencia he visto precios más accesibles, sólo la cuestión es: ¿Cómo puedo adquirir algún descuento?”

Comentario THE PINK ROOM: Hola Mireya, gracias por tu comentario. Ofrecemos precios preferenciales a nuestros clientes que tienen una membresía VIP activa. Los descuentos adicionales van desde el 60% hasta el 71%. Es importante aclarar que los productos cuentan con el respaldo legal y fueron introducidos de manera legal al país, pagando los impuestos correspondientes. De esta manera puedes comercializar los productos sin ninguna preocupación en caso que la autoridad competente realice alguna auditoria en tu negocio.

MEMBRESÍAS VIP

 

– Anónimo –

“La atención por parte de la paquetería fue muy buena, el paquete llegó en tiempo y cerrado, sólo fue un pequeño detalle en un juego de aretes, lo cual ya se resolvió.”

Comentario THE PINK ROOM: Gracias por tu comentario. Una disculpa por el inconveniente presentado. Nos alegra que la situación se haya resuelto de forma satisfactoria. Las entregas se realizan de manera rápida ya que tenemos convenio con las principales paqueterías de México: FEDEX, ESTAFETA Y DHL EXPRESS.

 

Lorena – Campeche

“Todo me llegó en perfecto estado y me gustó la calidad de la joyería.”

Comentario THE PINK ROOM: Gracias por tu comentario. Nos alegra que nuestro servicio y producto sean de tu total agrado.

 

– Anónimo –

“Sólo tuve un inconveniente de una pieza rota pero realmente todo estuvo muy bien. El servicio es excelente me llegó en un día mi pedido, los precios me parecen súper bien para poder invertir y ya quiero que se me acabe todo para poder pedir nuevamente. Me quedo con varias cosas de tanto que me gustan la verdad. Lo que sí estaría bien es más modelos de chokers ya que son las que más se venden y se agotan muy rápido.”

Comentario THE PINK ROOM: Gracias por compartirnos tu experiencia. En THE PINK ROOM estamos comprometidos para brindarte todo lo necesario y así puedas alcanzar el éxito en tu negocio. Los modelos son seleccionados y fabricados de acuerdo a la tendencia, nos alegra que nuestros modelos sean de su total agrado.

 

Patricia – Oaxaca

“Me gustaron mucho y toda la atención fue muy buena, sólo espero que cuenten con más existencia de productos ya que muchas veces están agotados”

Comentario THE PINK ROOM: Gracias por tu comentario Patricia. Debido a la alta demanda de nuestros productos hay algunos modelos que se agotan muy rápido. Cada semana contamos con nuevos modelos. La mayaría no se vuelve a surtir ya que van cambiando de acuerdo a la tendencia actual.

 

Othoniel – Durango

“Todo muy bien cuidado, muy buena atención, muy buen trato y sobre todo la velocidad con que generan el envío es asombroso 🙂 Cuando uno invierte lo que quiere es si es posible pagando y tener el producto, aquí es muy veloz el servicio 🙂 “

Comentario THE PINK ROOM: Gracias por tu comentario Othoniel. Nos alegra que nuestro producto y servicio sean de su total agrado. Los pedidos son despachados generalmente el mismo día que se confirma el pago, pero puede demorar 24 horas hábiles.

 

– Anónimo –

“Me gustaría que tuvieran una lista de en cuánto es lo máximo que se pueden vender sus productos.”

Comentario THE PINK ROOM: Hola, hemos preparado algunos artículos donde se detalla esta información:

¿EN CUÁNTO VENDER LA BISUTERÍA?   ¿CÓMO PONERLE PRECIO A MI PRODUCTO?

 

Mariana – Baja California

“Si quisiera recomendarlos, lo haría definitivamente 😛 pero es tan buena y segura, que me la guardo por ahora.”

Comentario THE PINK ROOM: Gracias Mariana por tu comentario. Nos alegra que nuestro producto y servicio sean de tu total agrado.

 

– Anónimo –

“Estoy sorprendida por la calidad de la mercancía. Por ser la primera vez que compro, pensé que varias piezas iban a ser diferentes a las de los catálogos o de menor calidad por los precios, pero quedé satisfecha con todo y estoy segura de volver a comprar en The Pink Room.”

Comentario THE PINK ROOM: Gracias por compartir tu experiencia. Las fotos son reales de los productos que comercializamos. Enviamos exactamente lo que se pide. Con gusto esperamos tu próximo pedido.

 

Adriana – Estado de México

“Todo me pareció excelente la entrega y los productos aunque un anillos no salió muy bueno pero de todo lo demás perfecto claro que recomiendo y obvio volvería a comprar ahí gracias”

Comentario THE PINK ROOM: Gracias Adriana por compartir tu experiencia. Todos nuestros productos cuentan con garantía total, sólo es necesario levantar el reporte correspondiente. Nos alegra que nuestros productos cumplieron con tus expectativas.

 

– Anónimo –

“Me agradó bastante adquirir productos con ustedes, son muy buenos y a precios bastante accesibles, muy buenos para personas que quieren emprender un negocio”

Comentario THE PINK ROOM: Gracias por tu comentario. Nuestra intención es ayudar a todos los emprendedores que desean o tienen un negocio en este fascinante mundo de la venta de bisutería y accesorios.

 

Gerardo – Chiapas

“Al inicio estaba algo temerosa de hacer la compra por malas experiencias que han tenido algunos colegas con otros proveedores, pero la verdad me sorprendieron, gracias por sus atenciones”

Comentario THE PINK ROOM: Gracias por compartir tu experiencia Gerardo. Al comprar en línea es muy importante verificar la legalidad y seguridad de la empresa. THE PINK ROOM está registrada en el monitoreo de tiendas virtuales de la PROFECO. Para más información acerca de nosotros:

THE PINK ROOM TIENDA EN LÍNEA SEGURA

 

– Anónimo –

“Llegó mi pedido en tiempo y forma, muy buena calidad, muy satisfecha.”

Comentario THE PINK ROOM: Gracias por tu comentario. Nos alegra que nuestro producto y servicio sean de tu total agrado.

 

Blanca  – Chihuahua

“Es un servicio muy atento y muy organizado, me gustó mucho que estén al pendiente de tu pedido y sobre todos de sus clientes”

Comentario THE PINK ROOM: Gracias por tu comentario Blanca. En THE PINK ROOM damos seguimiento después de la venta, nos interesa que todos nuestros clientes queden totalmente satisfechos con el producto y servicio.

 

Lizzeth – Sinaloa

“Me encantó, me me suscribí a su boletín para enterarme cada que les lleguen cosas nuevas.”

Comentario THE PINK ROOM: Hola Lizzeth, es una excelente decisión. En nuestro newsletter enviamos información que te ayudará en tu negocio, además de promociones exclusivas.

 

– Anónimo –

“Deberían tener cambio de artículos, es decir si en determinado tiempo no se te vende la mercancía que haya posibilidad de cambiarla por otra cosa”

Comentario THE PINK ROOM: Gracias por tu sugerencia. Al finalizar tu compra puedes contratar un seguro (opcional) con el cual puedes cambiar TODAS las piezas no vendidas por otras ¡NUEVAS Y SIN COSTO!

SEGURO DE VENTAS

 

Jacky – Veracruz

“Estoy empezando mi negocio de bisutería en Coatzacoalcos y me ha ido bien ya que los vendo a precio económicos también. Me gustaría que hubiera más variedad de maxicollares a precios accesibles como en 95 o 100 para que la gente los compre. Felicidades, muy buen equipo y muy buen concepto!! Les deseo lo mejor del mundo.”

Comentario THE PINK ROOM: Gracias Jacky por compartirnos tu experiencia. Te comento que manejamos todo tipo de accesorios en nuestro catálogo incluyendo los maxicollares, el rango de precios de nuestra sección Bisutería Fina va desde los $70 hasta los $180 MXN por modelo. Nos alegra que nuestros productos y servicio sean de tu total agrado.

MODELOS BISUTERÍA FINA

¿Quieres conocer más opiniones detalladas de nuestros clientes?

Nuestros Clientes

Un comentario de “¿QUÉ OPINAN LOS CLIENTES DE THE PINK ROOM?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *