RELOJES POR MAYOREO EN MÉXICO MOVIMIENTO JAPONÉS


 

La línea RELOJES THE PINK ROOM por Mayoreo te ofrece una gran variedad de modelos de última tendencia a un precio preferencial, con calidad PREMIUM garantizada. – MAQUINARIA MOVIMIENTO JAPONÉS –


La colección THE PINK ROOM RELOJES da oportunidad a todos aquellos clientes que cuentan ya con un negocio de accesorios, regalos, calzado, ropa y demás artículos que se complementen con la venta de relojes y/o aquellos clientes que tienen el propósito de emprender su nuevo negocio.

 

THE PINK ROOM ofrece a sus clientes la posibilidad de convertirse en distribuidores preferentes de la nueva colección de relojes a precios sumamente competitivos, obteniendo utilidades de más de un 100%.

💎💎 GARANTÍA MOVIMIENTO JAPONÉS 💎💎

reloj-por-dentro
 

Todos los RELOJES THE PINK ROOM se caracterizan por contar con MOVIMIENTO JAPONÉS, de esta manera nuestros relojes se distinguen por contar con una mejor maquinaría que los otros relojes económicos que abundan en el mercado, dando por resultado una mayor durabilidad y por supuesto, calidad superior.

❤❤  ESTUCHE DE REGALO INCLUÍDO ❤❤

caja-para-reloj-muestra

Todos los RELOJES THE PINK ROOM incluyen sin costo adicional su estuche correspondiente. Si lo deseas puedes adquirir estos estuches para reloj con un costo preferencial de mayoreo, puedes acceder al catálogo completo dando clic aquí.

 

Todos los RELOJES THE PINK ROOM se venden exclusivamente por MAYOREO, se puede adquirir desde 1 pieza por modelo y es posible elegir el color deseado, el único requisito es que se cumpla con la compra mínima de $500 pesos MXN, se puede comprar en conjunto con nuestros otros productos de Bisutería y Accesorios. VER CATÁLOGO
Alejandra Palacios
La calidad de los RELOJES THE PINK ROOM es bastante buena. Los relojes no pierden su apariencia y funcionalidad, yo vendo entre amigos y familiares y cuido mucho mi reputación. Sus productos son perfectos para mi negocio. Gracias! 🙂
Alejandra Palacios Puebla
Christian Vázquez
Mi esposa Clara y yo tenemos una boutique llamada “GLITTER” en Gómez Palacio, Durango. Vendemos su Joyería de Acero Inoxidable, Chapa de Oro y Relojes Mayoreo. Con nuestra membresía VIP PLATINUM obtenemos precios demasiado económicos. 100% Satisfechos.
Christian Vázquez Durango
Esmeralda López
Su asesoría para iniciar mi negocio fue buena, gracias a su ayuda con los planos del local, distribución y la cotización de todo el proyecto me pude concentrar en las partes importantes del negocio. Estoy muy agradecida. Sin duda mi mejor inversión.
Esmeralda López Chiapas

¡OBTÉN HASTA UN 30% DE DESCUENTO ADICIONAL PARA MIEMBROS VIP!

 

Muestrario RELOJES THE PINK ROOM

VER CATÁLOGO COMPLETO

¿QUÉ CUIDADOS NECESITAN LOS RELOJES?

Debes tomar en cuenta que los RELOJES POR MAYOREO DE THE PINK ROOM son tipo “Fashion”, por lo tanto, necesitan los mismos cuidados que se aplican a cualquiera de nuestras otras líneas de productos. No son resistentes al agua y debe evitarse el contacto de cualquier líquido, polvo y/o químico. El movimiento Japonés está garantizado y cumple con las estrictas normas de  calidad de origen.

¿QUÉ GARANTÍA OFRECEN LOS RELOJES?

Todos los relojes cuentan con una garantía de 3 MESES contra cualquier defecto relacionado a la maquinaria de movimiento japonés. Adicional, se cuenta con 7 días para realizar cualquier reclamación contra defecto de fabricación y/o daño por el envío. Es importante tomar en cuenta que la garantía no cubre la protección por el mal manejo del reloj, es muy importante seguir las indicaciones de cuidados de los accesorios que se envían en todos sus pedidos.