TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA DEL SITIO WEB THE PINK ROOM

Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web thepinkroom.mx. Al favorecernos con tu compra, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo.

USO DEL SITIO

El contenido y servicios que ofrece nuestro sitio, está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.
thepinkroom.mx podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

-La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.
-Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del Sitio web o a los contenidos del mismo.
-Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.
-Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.
-Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.
-Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.
-Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
-Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.
-EL VISITANTE/CLIENTE/CONSUMIDOR DECLARA Y RECONOCE QUE LA DESCARGA DE CUALQUIER CONTENIDO DEL SITIO NO LE CONFIERE LA PROPIEDAD SOBRE CUALESQUIERA DE LOS ACCESORIOS EXHIBIDOS EN EL SITIO.
-Queda estrictamente prohibido utilizar el nombre comercial y el logotipo de thepinkroom.mx sin previo consentimiento por escrito de nuestra parte.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a thepinkroom.mx.mx.

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. thepinkroom.mx investigará las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso de este sitio, te obligas a no utilizar ningún dispositivo, o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de este sitio o cualquier actividad llevada a cabo en el mismo. Quedas obligado en éste sitio a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, avatars o agentes inteligentes) para navegar o buscar en este Sitio otro que no sea el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de thepinkroom.mx en este sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google Crome o Microsoft Explorer).

En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de éste sitio y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES, ponemos a tu disposición nuestro Centro de Atención a Clientes (33)20147934 y correo electrónico contacto@thepinkroom.mx

 

ACEPTACIÓN DE PEDIDO

La compra mínima es de $1000 PESOS MEXICANOS MXN IMPUESTOS INCLUIDOS. Se puede comprar desde 1 pieza por modelo con opción a elegir el color deseado, cumpliendo con el mínimo de compra acumulada.

Una vez que levantes tu pedido se te enviará a tu correo electrónico el número del pedido y detalles del/los producto(s), lo anterior no significa que el pago ha sido procesado o autorizado por el banco o medios de pago que elegiste, ni que el pedido ha sido confirmado. Si el pago es autorizado o autenticado te enviaremos otro correo electrónico con la confirmación del pedido y los detalles de la compra.

Una vez que levantes tu pedido inicia el proceso de compra, si en 24 horas no has recibido el correo de confirmación de compra deberás ingresar a nuestra página, acceder a tu cuenta (si estás registrado) o llamar a nuestro centro de atención telefónica y revisar el estatus del pedido. Si no recibes dicho correo, te pedimos contactar a nuestro teléfono de servicio al cliente: (33)20147934 teniendo a la mano tu número de pedido ya que te solicitarán los datos contenidos en él.

En caso de que a thepinkroom.mx no le sea posible autorizar o autenticar tu pago se detendrá el proceso de compra, informándote de ello en los medios de contacto que proporciones al registrarte o realizar tu compra.

Si por algún motivo tu banco determina que no es posible completar la transacción y ya se hubiera hecho algún cargo a tu tarjeta, se emitirá un reembolso por el mismo importe y forma de pago en un lapso de 72 horas hábiles.

En caso de requerir información adicional para aceptar tu pedido te contactaremos vía telefónica en un lapso de 24 a 48 horas posteriores a tu compra.

 

TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO

El plazo de entrega total de tu pedido es el periodo de tiempo desde el momento en que se confirma el pago de tu pedido hasta el momento en que lo recibes. Un pedido se compone de dos partes: tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

El tiempo de procesamiento de un producto, es el tiempo que toma generas tu orden de compra y que tu producto sale de almacén. Normalmente toma un tiempo de 24 horas hábiles. En épocas de ALTA demanda (Venta navideña: NOVIEMBRE Y DICIEMBRE, etc.) y épocas de promoción (Venta Rosa, Buen Fin, etc.) puede haber un retraso de 48 a 72 horas hábiles.

El tiempo de envío es cuando tu producto salió de almacén para llegar a la puerta de tu casa. Revise los tiempos de entrega más abajo.

Para los artículos comprados en thepinkroom.mx ofrecemos tres formas de envío, en todas ellas, el plazo de envío empezará a correr a partir de que recibas el correo de confirmación de tu pedido:
Envío Terrestre (2 a 5 días hábiles). Las paqueterías disponibles son: ESTAFETA, FEDEX Y DHL.
Envíos Express (1 a 2 días hábiles). Es muy importante que verifiques que en tu localidad exista el servicio FEDEX EXPRESS y/o DHL EXPRESS ya que en caso contrario se enviará por medio de Envío Terrestre.

El costo de envío de los artículos se basa en el tamaño del producto, peso, forma y dirección de entrega. Cada vez que realizas una compra, de inmediato podrás conocer el costo del envío que te corresponde. Te recomendamos revises los costo antes de pagar.

 

DEVOLUCIONES

Condiciones Generales de Devoluciones por piezas dañadas y/o en mal estado.
Las devoluciones de mercancía serán aceptadas de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:

-Se tiene un máximo de 7 días hábiles una vez recibida la mercancía para proceder a la reclamación de productos, ya sea por que te llegó en mal estado por motivo de transporte o por algún defecto de fábrica.
-Es necesario enviar una fotografía por cada producto dañado al correo calidad@thepinkroom.mx . Es muy importante indicar las observaciones del daño que presente cada producto, así mismo debe de apreciarse correctamente el producto.
-Una vez envíes la reclamación, se tendrá un tiempo de respuesta de 24 a 72 horas hábiles donde se te indicarán las opciones de reemplazo óptimas de acuerdo a tu situación. Normalmente se ofrecerá ya sea el reembolso por el valor total de la mercancía o un cupón de descuento que podrás aplicar en tu siguiente compra en thepinkroom.mx . Sin embargo, se te pueden ofrecer otras opciones de acuerdo a tu perfil de cliente.

Los reembolsos se emitirán en un lapso de 24 a 48 horas una vez notificado el estado de tu reporte como satisfactorio.

NO se hacen devoluciones por otros motivos no especificados que no sea por defectos de fabricación o algún daño visible en el producto.

En ocasiones algunos colores y/o modelos no pasan nuestro control de calidad y no son enviados, en estos casos se cambia por un color/modelo parecido para no atrasar los tiempos de entrega.

 

SEGURO DE VENTAS

El seguro tiene un costo por pedido de $47 pesos MXN y permite cambiar las piezas no vendidas por otra nuevas. Es importante cumplir con las siguientes condiciones para hacer válido el seguro.

Para poder aplicar el seguro de ventas es necesario cumplir con las siguientes condiciones generales:Las piezas a devolver deben pasar la prueba de calidad: NO deben de estar usadas y es necesario estén en su empaque original.

    • The Pink Room te respetará el valor total de las piezas en tu compra según el valor original al momento de comprar.
    • Tú eliges las piezas. Puedes seleccionar entre los nuevos modelos en nuestro catálogo.
    • Puedes regresar todas las piezas que desees, pero debes de comprar un 50% más del total de piezas devueltas. Por ejemplo, si regresas “x” cantidad de piezas por valor de $500 pesos MXN, obtendrás $500 pesos MXN  en saldo inmediato y deberás de realizar una nueva compra por valor de $1000 pesos MXN. Sólo pagarás la diferencia de $500 pesos MXN.
    • Tienes hasta 45 días desde la fecha de compra para hacer el cambio. No se aceptan cambios después de la fecha límite.
    • El saldo que obtendrás será exclusivamente por cupones. No se ofrece el intercambio de productos por la devolución del pedido.
    • Si los productos a regresar están en mal estado, no se aplicará la garantía. Si recibiste productos en mal estado, debes de reportarlo según las cláusulas de devolución de piezas en mal estado.
    • Se enviará una guía electrónica FEDEX O DHL para que de esta manera puedas enviarnos de regreso las piezas. Debes de llevar tú el paquete a alguna oficina FEDEX O DHL.

 

CANCELACIONES

Cancelación de Pedidos

Una vez realizado tu pedido se dispone de un máximo de 3 días hábiles para realizar el pago correspondiente. Si el pago no es recibido en este lapso de tiempo, es cancelado en automático y se pierde cualquier cupón y descuento Los modelos son agregados nuevamente para venta al público en general al momento de ser cancelado tu pedido.

Se puede añadir una excepción de cancelación y otorgar más días hábiles para realizar el pago si recibe una extensión de tiempo directamente por nuestra parte, ya sea llamando al centro de atención a clientes (33)20147934 o bien enviando un correo electrónico a contacto@thepinkroom.mx . No se garantiza que a su pedido se le añada una extensión de tiempo al solicitarla.