THE PINK ROOM TIENDA EN LÍNEA SEGURA

En este artículo se te explicarán los aspectos formales e importantes que necesitas saber sobre una empresa que comercializa bajo la modalidad “online” para estar convencido que es confiable, legal y así tener una colaboración eficiente a largo plazo. Antes de continuar, si te gustaría conocer más acerca del equipo de THE PINK ROOM, lo puedes hacer dando CLIC AQUÍ.

Al comprar por internet se deben de tomar precauciones, hay algunos indicativos importantes que te dicen si tu compra es segura. Protege tu inversión, The Pink Room está registrada en el monitoreo de tiendas virtuales 2015-2016 de la PROFECO. Puedes verificar este dato ingresando al siguiente enlace: https://www.profeco.gob.mx/Monitoreo/monitoreo.asp

¿The Pink Room es una tienda en línea segura?, ¡Por supuesto!. Contamos con un sistema de encriptación avanzada (certificado SSL), podrás reconocerlo fácilmente ya que las páginas web que utilizamos un certificado SSL contamos con un candado en color verde en la barra de navegación.

certificado-ssl_final
Evita problemas (y dolores de cabeza) con la autoridad mexicana, todas las compras que realices con nosotros cuentan con el respaldo legal. Además de facturarte (pago de impuestos), te entregamos el pedimento de importación correspondiente a tu compra, este documento te protege de cualquier operativo contra productos ilegales e indica que se puede comercializar los productos en cualquier parte de México. En The Pink Room NADA SE REALIZA FUERA DE LA LEY.

aduana-sat1

¿Qué necesitas para tener éxito en tu negocio?, ¡Saber hacer negocios con las personas correctas!.     The Pink Room es la empresa #1 en México en venta de bisutería por mayoreo, y no lo decimos nosotros, sólo basta con que busques en Google (o tu buscador preferido) la siguiente frase “bisuteria por mayoreo en mexico” y te darás cuenta que aparecemos en el primer lugar orgánico (los primeros 2 resultados son anuncios pagados). Si no nos crees, puedes leer las opiniones de los más de 40 mil seguidores en nuestro Facebook oficial: https://www.facebook.com/oficial.thepinkroom/

Recibe tu paquete con total seguridad en la comodidad de tu casa, negocio u oficina. The Pink Room tiene convenios con las paqueterías más importantes de nuestro país: FEDEX, ESTAFETA Y DHL. Disfruta de precios preferenciales para los envíos. Para nuestros MIEMBROS VIP ¡el envío es gratis!. Contamos con envío estándar de 2 a 5 días hábiles y envío express de 1 a 2 días hábiles. TODOS LOS ENVÍOS VIAJAN CON SEGURO SIN COSTO ADICIONAL.

500px-FedEx_Express.svg

ESTAFETA

dhl-express-logo

¿Qué nos hace diferentes?. Sabemos que es importante para ti ofrecer mucha variedad a tus clientes, por tal motivo ponemos a tu disposición un catálogo con más de 1,000 modelos y se añaden nuevos cada 2 semanas. Además ofrecemos descuentos y modelos únicos  en temporadas especiales como Navidad,  Día del Amor y la Amistad, Día de las Madres, Día de los Muertos, etc.

Premiamos tus compras otorgándote Puntos Rosas que puedes canjear por más producto de tu elección de manera gratuita. Es necesario disponer de una cuenta registrada para disfrutar de este beneficio exclusivo para miembros. Si aún no has creado una cuenta con nosotros lo puedes hacer CLIC AQUÍ.

Descubre lo que opinan de nuestros productos. Te invitamos a que veas los siguientes vídeos que realizaron Youtubers y Bloggers de nuestra marca:

¿Necesitas más información? Puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente botón.

CONTÁCTANOS

2 comentarios de “THE PINK ROOM TIENDA EN LÍNEA SEGURA

  1. Claumar dice:

    Hola buenas tardes ya me registre en la pagina y he tratado toda la tarde hacer una compra de mas de mil pesos y no me deja el sistema.

    • THE PINK ROOM MÉXICO dice:

      Hola Claumar, favor de ponerse en contacto con nosotros para asistirle en el proceso de compra.

      CLIC AQUÍ PARA CONTACTAR

      Por el momento hemos estado recibiendo pedidos de otros clientes y no se ha reportado algún problema. Cualquier duda o comentario favor de contactar. Excelente día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *